
Vienen tiempos difíciles para vosotros y nosotros los guías. La oscuridad gana terreno aparentemente pero no os ofusquéis, no claudiquéis. Serán vencidos. Es importante constatar esto. Nuevas fuerzas lumínicas os están ayudando. Son portadoras de Luz, de mucha Luz. Os bañáis en ella continuamente aunque a veces no la percibís, no podéis llegar a percibir la inmensidad de su potencia porque no sois conscientes de ello. Os refugiáis en vosotros mismos, en vuestros problemas y quehaceres cotidianos y no veis más allá.
Es importante, muy importante que conectéis con la Fuente Divina. Ella os recargará de nuevo las energías y os hará brillar por vosotros mismos. Brillaréis en la oscuridad. Nada está perdido. Debéis ser conscientes de ello. Os enviamos códigos frecuenciales muy elevados para que podáis llevar a buen termino vuestras tareas cotidianas y vuestro crecimiento personal. Pero vosotros debéis poner de vuestra parte. Debéis estar más receptivos a la Luz en mayúsculas, a cantidades ingentes de ella que obran milagros.
Si actuáis en consecuencia seréis recompensados. Multitud de seres lumínicos os asisten en vuestro día a día y ayudan en Todo. Solo hace falta creer y pensar más en positivo. Cuanto más lo hacéis más alto vibráis y podréis percibirnos sutilmente. Quizás un ‘airecito’ fresco en vuestras mejillas o un susurro o pequeño zumbido en los oídos. O un bienestar general para los más avanzados, difícil de explicar pero que se nota internamente. Este bienestar interno os permite respirar mejor, bañar de oxígeno vuestras células, actuar amorosamente, saber perdonar, vibrar y Amar. Con ello lo tenéis todo y os veis más capaces de actuar de forma elevada, de trascender, de superar vuestros límites.
Sentiros plenos por ello. Cuando lo notéis, algo habrá cambiado en vuestro entorno: notaréis más, percibiréis más y actuaréis para un Bien Mayor, el vuestro y el del prójimo. Bañaros en la Luz y sentiros Plenos. Muchas bendiciones.
Vuestros hermanos estelares. Confederación Galáctica
