Photo by Miriam Espacio on Pexels.com

Queridos hermanos, somos conscientes que vuestros corazones anhelan estar más unidos entre sí. Grandes cantidades de luz os son transmitidas a diario, sus frecuencias altísimas; para que podáis resurgir de nuevo en lo más profundo del Ser y podáis brillar por vuestros méritos propios, por vuestros anhelos, por vuestros ideales u proyectos que nunca fueron realizados. Llegó el momento. Pasad a la acción con determinación, aplomo y valentía.

Grandes ráfagas de luz os son enviadas para vuestra máxima expansión multicelular. Estas hebras dentro de vuestro organismo os proporcionan herramientas para multiplicar vuestras funciones y que todo sea más armonizado. Nos referimos con esto a vuestras acciones diarias, las cotidianas, los quehaceres cotidianos, los sociales, los humanitarios, de servicio, de entrega. Sentid vuestros corazones unidos, esto os dará fuerza. Sentid como las almas se expanden y a pesar de la distancia de unos a otros experimentáis sentimientos profundos de pertenecer a un grupo, a un Todo.

No divaguéis. Esto es muy importante. Centraros en vosotros, cada uno en sí mismo. La meditación es muy importante. Ayuda a reequilibrar vuestro cuerpo, a oxigenar vuestro cuerpo y vuestra mente y os da herramientas para saber discernir lo que sí de lo que no y así poder tomar decisiones.

Es muy beneficiosa a todos los niveles. Hacer un poco cada día es mejor que no hacer nada. Tenedlo en cuenta. Esto sumado a las respiraciones pausadas y profundas ahonda dentro vuestro corazón. Y os ayuda a impulsar un motor, el engranaje que lo expande todo y que lo unifica todo a su vez. Cada uno en su proceso evoluciona a su ritmo.

Es importante no dejar de hacerlo. Si sentís que debéis retiraros durante un tiempo hacedlo. Un tiempo de introspección en si mismo favorece mucho a la concentración y a la relajación. No todo es la comunicación. A niveles exteriores nos referimos, sea por redes sociales, o por teléfono o videollamada. Un poco está bien, más ya es demasiado.

En estos momentos de cambios es profundo estar en uno mismo. No pasa nada si os comunicáis con vuestros familiares y amigos aunque es muy importante mantener el silencio. Estar un buen rato cada día en silencio. Esto os permite coger más fuerza y poder asimilar, integrar todas estas partículas luminosas que os son entregadas y bendecidas por Dios. Así, podréis realizar multitud de proyectos que ni imagináis/imaginabais. Cuando uno está centrado en sí mismo nada externo lo perturba. Se da cuenta si las energías que le vienen y piden ayuda son auténticas y verdaderas, y si algo es muy preciso o urgente de lo que no.

Vivid intensamente en vuestro día. Haced un poco de ejercicio, alimentación adecuada y saludable, respiraciones profundas y acompasadas, meditación diaria. Daros un espacio para crecer y buscar orientaciones, ampliar estudios, dar expresión a vuestra creatividad.

A medida que avancéis, iréis comprendiendo más. Mucho está por hacer. Parte del camino ya está hecho pero todavía queda. Y lo más importante: podéis hacerlo. Fuera miedos, fuera preocupaciones. Soltad lastres.

Sabemos que algunos no salís de vuestras casas. Y que esta situación os complica vuestra existencia. Debéis sobrellevarla. Aprended de los que manifiestan que cada día hacen pequeños logros y están en sus casas. Aprended de los que son positivos, y manifiestan positividad, la transmiten, traspuan hacia el exterior.

Tened cuidado con energías negativas u hostiles, algunas de ellas provienen de medios de información. Se incide demasiado en palabras poco convenientes. Se enfatiza mucho en estas palabras y no es conveniente. Si sentís apagar las noticias, hacedlo. Es mejor ver otros programas, de cultura, de buen entretenimiento, películas, realizar estudios, los juegos visuales y didácticos también son útiles. Los hay muy elaborados y que permiten desconectar bien de la situación actual.

Disfrutad del día a día, llenaros de energía y optimismo, la vitalidad brotará en vuestras células y se expandirá por vuestro organismo. No os preocupéis por nada, no temáis. Estamos muy presentes en vuestro día a día. Os protegemos, velamos por vosotros, por todos vosotros, cada uno de vosotros.

Vuestros hermanos estelares. Confederación Galáctica