Photo by Dominika Roseclay on Pexels.com

Sois portadores de luz y debéis hacer acopio de ello. Mirad de utilizar vuestros canales receptores, sean auditivos, por olfato, gusto, tacto, clarividencia… La intuición se os desarrollará más, especialmente a los que estáis abiertos para recibirla, a los que estáis despiertos, los otros sucumbirán ante tanto poder dañino, de tanto ego, opresión, sumisión, «comeduras de tarro» que decís por tonterías y cosas banales, sin importancia.

Afinad vuestros sentidos. Llegó el momento de escuchar con todos los sentidos, con las antenas puestas; de sintonizar más con nosotros, quienes deseamos su Apertura a niveles de Conciencia Superiores y más elevados. Llegó su momento. No sucumban ante nada, ante las presiones sociales, ante miedos impuestos, conecten de corazón a corazón. Encontrarán la forma de hacerlo y así notaran quién dice la Verdad de corazón y quién no. notarán quién proyecta su corazón y ánimo para que puedan continuar avanzando y así evolucionar juntos en esta fase de Ascensión que es decisiva. Pongan mucha atención en ello. No sucumban ante nada. Repetimos: ante nada. Manténganse unidos para un mayor fin, para un bien común.

Les pedimos por favor que no se critiquen unos a otros, que no inculpen a los demás, no emitan juicios de los demás ya que tienen un porqué o porqués. Cada familia es única y lucha para estar unida y ayudarse mutuamente. Cuando hay escisiones en las familias es por aprendizajes incompletos, que no fueron alcanzados o bien por uno de los miembros que destaca de los demás. Siéntanse seguros y a buen recaudo. Les protegemos, velamos por Ustedes. Los Ángeles estamos cerca de Ustedes y los Guías Superiores y demás flotas de naves interestelares que acuden en su ayuda.

Sus hermanos estelares de Orión