
No importa lo que hagáis o lo que estéis haciendo, sí importa que estéis conectados a la Fuente. No a la matrix. Salid de la matrix, esto es muy importante.
Salid del consumismo puro porque sí. Mucha gente está despertando y viendo, notando como a las cosas que antes les daban mucha importancia o importancia absoluta ya no cabe el dársela, no más; porque no vale la pena perder el tiempo ni el dinero en adquirir productos a altos costes que no son necesarios: ropa deportiva, ropa de alta gama…lujos y sus derivados. Lo que realmente importa es sentirse bien con uno mismo, respetar a los demás, mantenerse conectados a la Fuente, prodigar valores altos, valores de moral y justicia, respetar los tiempos de los demás, vivir de acuerdo a las leyes de la naturaleza, sanar heridas del pasado y actuales, mejorar nuestra calidad de vida, vivir en definitiva de acorde a nuestro ser interno, nuestra conexión interna propia y con el Cosmos.
La suma de estos valores tan importantes tiene un porqué. Saber discernir de qué es ego de lo que no, adquirir conocimientos antiguos de sabiduría, no existir por existir, de porqué actúo con el ego o bien sin él.
Les estamos preparando para vivir de otra forma, más conectados con las Leyes de la Naturaleza, que es una gran Maestra y Consejera. Los animales son Grandes Maestros y Portadores del Plan Divino. Les notaran grandes cambios en su ser interno y este lo reflejará en sus auras y en la conexión para con ustedes. Ellos son portadores de luz y de frecuencias elevadas. Pueden aprender mucho de ellos. Obsérvenlos, tengan cerca alguno para hacerlo y verán qué sucede. Él o ella intentará comunicarse con ustedes de forma sutil. Solo los comunicadores de corazón puro podrán hacerlo con ellos.
Cada vez más gente está despierta y van despertando con sus dones y potenciales. Los animales les ayudan con ello. Solo hace falta que paren sus ruidos habituales y escuchen, no con el oído, esto viene después. Sinó con sus corazones y desde sus corazones. Podrán entenderles. Se establecerá una gran conexión entre ustedes y ellos, la que hubo en épocas anteriores y pereció, se marchitó con el tiempo. Son portadores de luz, repetimos: de una Gran Luz Infinita y les honramos por ello. Algunos de ellos se sacrifican por ustedes, sufren dolores por ustedes, enferman con dolor y/o espamos para evitar su sufrimiento, el de ustedes. Lo hacen con Amor, mucho Amor en mayúsculas para su mayor evolución como almas en la escala evolutiva y poder acompañarles también a ustedes en este proceso que es el suyo y el de ambos, de Todos.
Les animamos a que hablen con ellos, a que establezcan diálogos con ellos desde su corazón; no pronuncien palabras. Simplemente estén, conecten y déjense llevar. Les indicaremos como. Habrá cada vez más formadores en ello: poder comunicar con los animales y ser partícipes del crecimiento personal de ellos y a su vez global. De ahí la gran importancia de no menos valorarles. Tengan paciencia con ellos. Ellos no corren porqué sí, no ladran porqué sí, no aúllan porqué sí. Lo hacen por marcar territorio, por linajes, por miedos, fobias u opresiones. Está en ustedes ser capaces de entenderles y comprenderles. Así desarrollaran más su empatía y la extrapolaran a las existencias con sus semejantes. Tengan fe, obren bien y serán recompensados por ello.
————————————-
Como continuación, expresarles que cada uno de Ustedes irá encontrando su camino, ya sea en contacto directo con el campo o bien solo a veces para energizarse u enraizarse. Todo a su tiempo. Lo importante por ahora es que se sientan libres para hacerlo. Que escuchen la llamada de su voz interior, la que les guía y ayuda en momentos difíciles.
Si dudan, acudan a un buen canalizador o canalizadora. Les encontraran fácilmente en su camino. Les ayudaremos con ello. Desconfíen de los que les prometan cambios sustanciales en sus vidas. Busquen la honestidad por encima de todo y del dinero. Uno bueno preferirá hacerlo y ser humilde y no cobrarles si no le pueden pagar por sus servicios que negarles su ayuda que es la nuestra.
Recuerden: la nuestra porque es su misión o una de sus misiones la de transmitir la Verdad y confianza ante Ustedes, demostrarles que sí hay luz detrás de la oscuridad y que estamos cerca, muy cerca. Agradezcan y hónrenles. Solo con ello cultivaran su espíritu, no su ego. Quienes se enorgullezcan de ello no obran bien. Quienes buscan fama y reconocimiento tampoco. A ojos de los demás parecen débiles y experimentados pero no nos gustan. Iremos cerrando puertas.
La humanidad se expandirá y muchos de los falsos videntes u canalizadores caerán. La gente lo notará y desconfiará de ellos. Solo permanecerán los que lo hagan de corazón a corazón, gratuitamente o por una módica cantidad a cambio de sus servicios. Se entiende por módica, una cantidad justa entre el receptor y el emisor, el que la suscribe.
Sus hermanos estelares. Confederación Galáctica
