
Nuevas oleadas crísticas de conocimientos y frecuencias elevadas les serán transmitidas. Son luz, pura luz. Confíen en ello. Nuevas huestes angélicas son preparadas, formadas y enviadas a la Tierra para su ayuda, para su evolución personal y del conjunto, global. Sientan la llamada. Muchos de ustedes desean despertar, anhelan grandes dones: poder captarnos, ver imágenes, saber del futuro…
Antes hay y debe haber un proceso propio de transformación personal, de aceptación y sumisión a las leyes del Universo, de perdón, de renuncia a alguna parte de sus vidas. En su fuero interno reside una gran luz. Ella es guiada por su ser interno quien a su vez lo es por Ángeles y el Gran Poder del Espíritu. Por ello les insistimos en que atiendan a razones etéricas y divulgativas de ello. Les profesamos un gran Amor, queremos su Mayor Bien y el de Todos. Queremos que la Humanidad sea elevada en su conjunto a una gran escala evolutiva sideral.
Podrán deleitarse con ello más adelante. Por ahora toca hacer el Bien en su mayoría, buscar orientación profesional si es preciso, no decaer en momentos de bajo ánimo. Todo tiene un porqué. Los ángeles les arropamos y cuidamos de ustedes. Déjense guiar por sus corazones. Allí reside la Verdad de Todo, repetimos: de Todo en mayúsculas. Quien es capaz de obrar milagros es porque se deja llevar por el corazón, fluye con el latido Universal que no es otro que el de Octavas mayores muy elevadas crísticas y ascensionales.
Están en plena expansión de sus dones y talentos, aprovéchense de ello. Sean permisivos con ustedes mismos. Permítanse fluir con el flujo de la corriente lumínica Universal, la de la Gran Madre Divina y del Poder del Altísimo que juntos unidos operan y dan cuenta ante Dios, el gran Padre Celestial, nuestro Padre Creador. Somos serafines de Dios, provenimos de altas esferas celestiales y les venimos a expresar esto para con Ustedes.
Ustedes son música para Dios. Sean acordes maravillosos de dulzura, Amor, generosidad y prodiguen nuestros mensajes a quienes deseen escucharlos. Tienen la capacidad de hacerlo y pueden hacerlo.
No todos pueden ser canalizadores pero sí portadores de luz, emisores de luz de altas frecuencias. Algunos, son preparados para ser sanadores, otros para ser navegantes de naves, otros para ser líderes para formar a otros, otros terratenientes de sus propios campos. Hagan sus economías más sostenibles, aboguen por ello. Encontraran la forma. Asociándose unos con otros o en cooperativas, instalen placas solares si pueden, cultiven alimentos sostenibles, consuman de otros cercanos a ustedes, creen, cultiven sus propios alimentos y cultiven su Espíritu. Él les alentará a mejorar su calidad de vida.
Antes, los niños jugaban entre ellos, volverán a hacerlo. Algunos, más adelante, volverán a unirse de nuevo en granjas-escuela o similar. Creen y den oportunidades a los demás, convenzan de buena fe a otros de que es posible, que unidos son invencibles. Rasquen tiempo de donde puedan y mejorará su calidad de vida. Quiéranse mucho. Les amamos.
Seraphis Bey
