Vivir de acuerdo al Plan Divino. Estar bien conectados con la Fuente Divina, Universal. Esto es el Plan, lo importante. Cuando conectáis de corazón, notáis más, sentís más todo. Lo vivenciáis desde dentro. Hay plenitud. Existe plenitud en vosotros. Multitud de puertas se abren ante vosotros, tantas que no os las imagináis.
Vienen cambios difíciles en sus vidas. Todo cuanto hagan que sea en resonancia de sus corazones en la luz. Queremos lo mejor para ustedes, que estén bien y armonicen bien sus cuerpos sutiles con la vibración del Amor, pues es la más alta que pueden captar. Les esperan cambios; algunos prósperos, otros no tanto. Depende de ustedes apostar por ellos y el poder realizarlos en sus vidas; los cambios a mejor.
Iluminen sus vidas con la plenitud de los armónicos. Esto es, vibraciones muy altas, que les serán transmitidas en breve. Formaremos a instructores para que puedan recibirlas. Quienes puedan transmitirles estos tonos son seres chamanes u de muy alta vibración, con largos procesos de evolución en sus vidas como canalizadores, sanadores, profesores de yoga, meditación…
Sean amables los unos con los otros, obren bien y serán recompensados por ello. Sientan la plenitud en sus vidas como nunca antes la sintieron. Báñense con la chispa y la luz del Amor Divinos. Siéntanse Uno con el Todo más a menudo. Les estamos ayudando a lograrlo.
