Nosotros los guías les amamos, queremos su bienestar, tanto físico como emocional. Les expresamos como progresar, como avanzar en los aspectos de su vida, queremos que estén bien y les profesamos nuestro Amor.

No sucumban ante el pesar, ante el miedo… tengan fe. Sabemos que son tiempos difíciles para ustedes, días llenos de cambios y de adversidades. Deben cosechar pequeños logros con miradas que expresen alegría; acordarse de imágenes que les hacen u hicieron felices para cuando puedan volver a atraerlas a sus vidas. Estamos en pleno proceso de desarrollo interno, álmico, crístico. Todo es proyectado y todo es posible a la vez y pocos lo saben.

Deben unir sus corazones, vibrar al unísono salvando las distancias y todo cuanto se lo impida. Rememoren tiempos vividos, escenas compartidas… porque volverán, se materializaran de nuevo.

Primero, en esta fase de expansión y crecimiento personal es importante que no sucumban ante el caos, la confusión o el miedo. Si lo hacen, ello les perjudicará. El mal acecha y aprovecha cualquier vestigio o puerta de entrada para inmiscuirse en sus vidas. Llenen sus corazones de Amor en mayúsculas. Ámense los unos a los otros, manifiesten cariño, sean amables los unos con los otros. No se rindan. Vivan con plenitud.

Con esto queremos decir que aprovechen los momentos que tengan para estar bien, para recuperarse, para oxigenarse, para reírse con otros, para disfrutar con la familia, para saborear platos cocinados con cariño, alimentos frescos, naturales… sean ustedes mismos. Cuestiónense como ser mejores consigo mismos y con los demás. Esto es vivir con plenitud.

Y sepan dar la vuelta a las situaciones poco favorables. Intenten ver el lado bueno de las cosas. Sean optimistas. Todo es para un Bien Mayor. Les amamos. Únanse y todo será diferente, más armónico, más mágico, más auténtico: volverán a sentir la magia de un niño al descubrir su entorno, la naturaleza, los animales… Siéntanse descubridores de su entorno, de las sutilezas de un campo aúrico, de las vibraciones que emanan las almas de seres elevados que son algunas personas próximas a ustedes y que a pesar de las dificultades buscan hacerles sonreír o bien ayudarles. Puede ser en su trabajo, en su familia, en su comunidad o vecindario… Sientan la magia en sus corazones, la notaran muy pronto.