
Ángeles Custodios
También son conocidos como los ángeles de la guarda. Te protegen siempre, no solo en la niñez, te siguen acompañando en todas las etapas de tu vida.
Su misión es acompañarte, protegerte de los peligros del alma y el cuerpo, protegerte del mal y guiarte en tu camino espiritual
Puedes invocar a tu ángel custodio o de la guarda cuando necesites mantenerte firme en la fe y precises de la ayuda y fuerza de Dios.
Las señales de tu ángel de la guarda que te demuestran que está cerca
Los ángeles son seres de luz, con diferentes vibraciones a la nuestra. Puedes sentir su presencia con señales muy sutiles:
En tus sueños. Obtienes respuestas a tus preguntas o inquietudes durante tu descanso. Te despiertas más ligera/o, te sientes más sensible y con más claridad. Y aunque no recuerdes el sueño parece que la respuesta se vuelve más evidente.
Cambios de temperatura en tu entorno. Cuando sientes frío o calor repentinos, o bien cambia la temperatura de tu entorno de forma inesperada, puede ser la presencia de tu ángel, lo tienes muy cerca.
Ves puntos de luces de colores. Es una de las formas que tienen de arroparte y hacerte sentir bien, sentir que están muy cerca y que te cuidan.
