Testimonios

Conocí a Carme Mut a través de mi marido que ya hacía tiempo que iba a su consulta.
Yo enfermé de estrés y no podía dormir por las noches ni con medicamentos convencionales.
Fue entonces mi marido quién me recomendó que fuera a la consulta de Carme.

Me recibió muy amablemente y me explicó en qué consistía la terapia Ayurveda.
Me quedé impresionada por su energía de paz y tranquilidad. Me explicó en qué consistía y los beneficios que se obtenían y la importancia de equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu.
Luego me hizo entrar en una habitación donde había una camilla y me dijo que me tumbara y con su voz tranquila y pausada me fue guiando para hacer unas respiraciones que me relajaron y luego procedió con el masaje con diversos aceites de olores penetrantes y muy agradables.
Estuve tan bien que se me pasó el tiempo sin darme cuenta.

Aquella noche dormí muy bien y empecé a hacer una dieta más sana y equilibrada siguiendo los consejos de Carme.
Ella me ha ayudado a sanar mi vida.
Gracias Carme Mut.

María del Carme Masana

Me encantó la experiencia con Loto de Nacar, de principio a fin. Es una gran profesional, lo sientes desde el primer momento. Sabe escuchar más allá de las palabras, conecta muy fácilmente con tu ser interior, al cual pide permiso con mucho amor.
Crea un espacio seguro donde expresarte, sientes que estás protegida y que tus preguntas van a ser respondidas desde el respeto.

Conecta muy bien con los Ángeles y sus palabras son claras y directas. Es muy honesta y segura.
Además te da pautas para seguir que me ayudaron mucho en el momento en que estaba. Es más, sigo practicándolas y siento los beneficios en mi vida diaria. La recomendaría 100 x 100

Es más, la conexión con mis Ángeles sigue abierta, tras la experiencia con Loto de Nacar me siento más conectada, segura, protegida y amada por el cosmos. Siento que están conmigo en todo momento ayudándome y dándome consejos.

La experiencia va más allá de la hora que te dedica. Crea un canal que nunca se cierra entre tú y tus Ángeles guardianes.

Sonia Chamorro

Durante mi vida he tenido mala suerte y un malestar que no conseguía sacar de mi cuerpo. Después de muchas visitas a diferentes videntes y sanadores, encontré a Carme hace 14 años y desde entonces no he tenido la necesidad de cambiar. Ella no solo me equilibraba emocionalmente, sino que también me ayudó a adquirir conocimiento para poder conectar mejor y crecer emocionalmente.

Diego Gallego

Es una profesional total de las terapias que yo llegué a necesitar de ella. Muy atenta y preocupada a cada momento por mi estado, que hace ya bastantes años que tuve una etapa de mi vida bastante complicada a nivel emocional, trabajo y demás… llegué bastante cargado de estrés y ansiedad. Desde el primer momento que empezamos con el Reiki , fue todo maravillosamente bien, bastaron pocas sesiones para estar de nuevo al 100%, alguna vez más de reflexoterapia.

Sin duda la recomiendo, repito cada vez que puedo a pesar de estar bien por la confianza que transmite con esas energías, que te dejan como nuevo.
¡¡Gracias por todo!!

Javi